8 jun 2007

showroom en madrid


En el mes de Junio se presenta un showroom exclusivo de zapatillas Victoria, en el que expresarán su manera de entender y reinterpretar este clásico modelo jóvenes diseñadores, unos ya descubiertos, y otros aún por descubrir pero con mucho que decir de aquí en adelante, todos ellos presentados en un local en pleno centro de Madrid, entre Malasaña y la calle Fuencarral, con la mejor música independiente como banda sonora perfecta para la ocasión.
La inauguración del showroom tendrá lugar en The Office (C/San Mateo, 6) el día 21 de Junio a partir de las 19.00 h., y estará desde el día 22 de Junio hasta el día 10 de Julio en Holala/Zombie Studio (C/Pez, 7) 21 de junio/19.00 h.: The Office (C/San Mateo, 6) 22 de Junio: Holala/Zombie Studio (C/Pez, 7) Abierto de 11.30 a 15.00 y de 17.00 a 21.30.
Diseñadores:
Luxoir, Comentrigo, Two Eyes Girl, Float Like This, Rötör, Think Slow Pecks, Guibo, Desideratum Studio, Supa Sowtwear Corp., NOMB, Ana Heras, Zombie Studio, ZEZ608, The Sons of Krustybunkers.




6 comentarios:

Fluke dijo...

No soy muy amigo de esas bambas, pero ...
te odio mil, son cojonudas, hipocritah!!



:: Abrazos melonianos ::

lavacanacho dijo...

Jo, pues a mi me pasa lo mismo. Las bambas no me gustan nada, pero los dibujos sí.
Los quiero en camisetas.

Y por cierto, la animación muy chula, pero del boceto inicial (tu escena es la de la mano, ¿no?) a la definitiva hubo unos cuantos cambios, ¿verdad?

¡Molan mucho!
Te prometo que me pasaré por aquí, pero cuelga más cosas.
Tu web (la otra, la que tiene muchas cosas) nos gusta mucho a Rosa y a mi. Que-lo-se-pas.

Slurps!

Anónimo dijo...

hola, te he descubierto gracias a nacho y estoy encantada de ello!!!
a mi me gustan las bambas y me encantan los dibujos. casualmente tengo que estar en madrid el dia 22, asi que no pienso perderme la exposicion, gracias por la informacion, por cierto,QUIERO UNASSSSSS!!! se puede comprar algun modelo? anda k no iban a flipar aqui en zaragoza, CRUZO LOS DEDILLOS
un saludo

GuiBo dijo...

Gracias Niño Melón!
Nacho, te veo un dia de estos!
Ana/Tribeca, gracias mil, espero que te guste la expo!

Javi dijo...

que pasa!! por fin he tenido tiempo de ponerlas, las tuyas se salen. Y las del Rotor también.
Me encantaria ir pero al final no voy a poder. Otra vez será.

Saca fotos y las vemos con unas cervecitas a la vuelta.

Saludos

marmotilla dijo...

Joder, qué chulas!!!